¿Qué le pasó a Marc Anthony? Esta pregunta fue una de las principales búsquedas de los usuarios en Google y ocupó los principales titulares de noticias tras el video en el que se ve al cantante latino hacer extraños movimientos de mandíbula mientras ofrecía un show.
El video fue viral en redes sociales y uno de los más compartidos durante la semana. El exesposo de Jennifer Lopez no hizo declaraciones al respecto, lo que alimentó los rumores sobre una posible adicción a las drogas del cantante. Incluso se llegó a especular que el Marc estaría pasando por serios problemas de salud debido a su evidente delgadez y su rostro demacrado.
Este 24 de diciembre, ha sido su propia representante Blanca Lasalle, quien salió a atajar las especulaciones y declaró que todo se trató de una broma que Marc Anthony le quiso jugar a sus amigos más cercanos que se encontraban en primera fila disfrutando del concierto.
«Estaba haciendo bromas de gestos a los amigos que se encontraban en primera fila. Él está fabulosamente saludable».
Tras una serie de conciertos, el cantante se tomará unas vacaciones para disfrutar las fiestas en compañía de su familia. Y ahora que se reveló la verdad tras sus extraños gestos, los fans ya pueden respirar tranquilos; el intéprete de «Vivir mi vida» no está pasando ni por problemas de sustancias, ni de salud. Simplemente se estaba divirtiendo en su concierto.
quisas el cristal lo esta demacrando esa droga es un demonio