El rapero Kanye West relanzó su campaña por la Presidencia de Estados Unidos, junto con una línea de ropa y accesorios, pidiendo revivir al país “a través de la fe”.
Con un mensaje sobre la importancia de la oración y la familia, West basó su campaña en diez puntos aludiendo a los Diez Mandamientos y la Biblia.
Aseguró que lo mejor para Estados Unidos y la gente es la justicia y que para estar a la altura de “nuestro sueño”, se debe tener visión
«A lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. Mediante la oración se puede restaurar la fe. Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos», afirmó Kanye West.
El rapero añadió que Estados Unidos solo se fortalecerá construyendo familias más fuertes, mismas que dijo, son los pilares de una sociedad.
West también exhortó a sus seguidores a escribir su nombre en las boletas electorales en el apartado para otros candidatos.
Estamos fritos!!! Otro desquisiado!!!!
tan reventado estará el partido, que va a representar este maleta?
EL CAMINO DE LA DECADENCIA DEL INPERIO A TRAVÉS DE LA FE, 1) «la fe es deseo de no querer saber lo que es verdadero» F. Nietzsche. 2) cada día se evidencia más el pensamiento atrofiado de gente popular con deseos de poder. VAÁ!
Este fue el que abrazo de una forma sospechosa a Donald Trump en la Casa Blanca, dandole todo el Amor, perdon el apoyo de los Negros que piensan con las nalgas o Shithole y son capaces de vender hasta sus crillas al mejor postor, por unos cuantos $s.