El encuentro, al que asistieron también todos los comandantes de la compañía de mercenarios, se prolongó durante tres horas, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.
«El encuentro tuvo lugar en el Kremlin y se alargó por casi tres horas», señaló Peskov, quien agregó que la cita contó con 35 participantes.
Durante la misma, Putin «dio su valoración de la actuación de la compañía (Grupo Wagner) en el frente en el marco de la operación militar especial y también de los acontecimientos del 24 de junio», en alusión al motín liderado por Prigozhin, quien lo abortó cuando sus soldados estaban a unos 200 kilómetros de Moscú.
Putin escuchó «las explicaciones de los comandantes» y les ofreció opciones de empleo después de la rebelión, según el Kremlin.
«Los propios comandantes expusieron su versión de lo sucedido y destacaron que eran acérrimos partidarios y soldados del jefe de Estado y del comandante en jefe», agregó Peskov.
Los dirigentes de Wagner «también dijeron que estaban dispuestos a seguir luchando por la patria».
«Eso es todo lo que podemos decir sobre esa reunión», concluyó.
Parece que Putin salio victorioso y con mas apoyo, ser generoso le valió mucho, porque todo traidor debe ser fusilado, no traicionan al hombre sino a la patria.
son amigos eso le valio Putin lo alludo mucho en sus negocios asi que el Wagner a dever tenido buena escusa para revelarse y quisas le abrio los ojos a Putin