Semanas después de provocar indignación entre los grupos religiosos por llamar «estúpido» a Dios, Rodrigo Duterte ha retado abiertamente a los cristianos a demostrar la existencia de Dios a cambio de su renunciainmediata como presidente de Filipinas.
«Si alguno de ustedes, los ruidosos, dijera que ha estado en el cielo, que habló con Dios, que lo vio personalmente, y que Él existe —y si de verdad existe— yo renunciaré a la presidencia esta misma noche», aseguró Duterte este viernes durante un discurso, informa Phil Star.
La declaración se produce en medio de las duras críticas recibidas por parte de la comunidad católica, que ha tildado al polémico líder filipino de «loco» por su brutal guerra contra las drogas en el país asiático.
«Solo necesito un testigo que diga: ‘Esos tontos de la Iglesia me ordenaron ir al cielo y hablar con Dios. Dios realmente existe. Tenemos una foto juntos y me traje una selfie con Él'», agregó el mandatario filipino, cuestionando además las donaciones de feligreses a la Iglesia.
«Si realmente están ayudando a la gente, ¿por qué les piden dinero?», preguntó abiertamente Duterte, que en el pasado había afirmado ser católico.
Una foto con mi pastor jr le puedo mandar, si el es enviado de dios.
CONSECUENCIAS POR BURLARSE DE DIOS: Hay quienes pensaran que son meras coincidencias, pero lo que sí nos hace pensar es que la mayoría de estas personas han sido importante y el hecho de que se hayan burlado de Dios de esta manera y negado su existencia, posiblemente pudo haberle traído estas consecuencias: La Muerte.-La Biblia dice: “ No os engañéis, Dios no Puede Ser Burlado, lo que el hombre sembrare: Eso cosechará” (Galatas 6:7.) 1-John Lennon: Fue el cantante de Los Beatles, el viernes 4 de marzo de 1966 durante su entrevista con una revista americana el dijo: la cristiandad… Leer más »
Pregunto yo, y donde que queda el derecho a la libre expresiòn?, y a los lideres catolicos, que les cuesta demostrar lo que este Sr. quiere?, les molesta que no los necesiten para hacer verdaderos cambios en este mundo?