El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría ser «un Grinch» (el personaje que se roba la Navidad), luego que en Nochebuena intentara robar la ilusión a un niño de 7 años, a quien cuestionó por seguir creyendo a tal edad en Santa Claus.
«¿Sigues creyendo en Santa? porque a los 7 años ya no es algo habitual ¿no?» dijo Trump al menor vía telefónica, cuya llamada recibió con motivo de las fiestas en la Casa Blanca.
Trump y la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump, contestaron varias llamadas telefónicas de varios menores.
“¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7 ya no es algo habitual, ¿no?”, así le preguntó el presidente Trump a un niño en una conversación telefónica por motivo de la Navidad. pic.twitter.com/S1z8PayrxE
— Univision Noticias (@UniNoticias) December 25, 2018
solo estupideces hablan por lo menos Trump, no quiere engañar al niño pero hay gentes tontas que siempre quieren tener ala gente ciega desde la niñes como eso que han creado llamado tracking Santa Claus around the world
Cuando esta en el infierno este hijo de satanas albino…ahi va a estar bien acompañado el chimado este.
Ahi con Hitler, Stalin, George Bush y otros Demonios como el.
Ahi que le soquen el aniceto a este chele hijueSuuu!!
» Tal para Cual «. Dos idiotas, Uno, Un auropeo Americano, la mujer, una Rusa (lituenia) Americana. » MISERY LOVES COMPANY «. o mejor escrito en un buen Espanol. Dos del LUMPEN o como se dice en English: «»white trash» no tiene nacionalidad». Son felices juntos como en el canasco de los DEPLORABLES EUROPEOS AMERICANOS.