Juan Antonio Granados Portillo, alias «El Centinela», fue capturado en la terminal de buses de Retalhuleu, Guatemala por tener dos órdenes de aprehensión en El Salvador.
Investigadores del Centro Antipandillas Transnacional CAT indican que es el presunto líder de la pandilla Victorias Criminal Locos Salvatrucha, estructura criminal que opera en El Salvador.
“El Centinela” es señalado por el delito de homicidio.
El sindicado tiene una orden de localización emitida por el Juzgado de Ejecución de Medidas al Menor de fecha 9 de octubre del 2017 y otra orden de captura por el delito de homicidio agravado, de fecha 18 de diciembre del 2018, emitida por el Juzgado Primero de Paz Interino de Santa Ana, El Salvador.
Por lo que se coordinó el trasladado para realizar expulsión a través de Migración Frontera Valle Nuevo, en Jutiapa, para ser entregado a las autoridades salvadoreñas y solvente su situación legal.
Desaparezcan a ese asesino,no lo regresen a El Salvador. Ya no caben en las carceles Salvadorenas..vayan a tirarlo haya por los terrenos remotos para alimentar a los sopilotes. Por favor
a este perro no deberian taparle la cara deberian jusgarlo como adulto. para matar no se tapan lacara.y esa ley no deberia ser valida para los terroristas. aunque sean menores…
Nuestro producto de exportación.
No quiero santificar a los chapines, pero, un amigo chapin me dijo: «aqui era tranquilo pero vino salvadoreño delincuente y arruino el ambiente»