De un tiempo para acá, los días de cuarentena a causa del COVID-19 han traído consigo múltiples retos en internet. Desde contestar cuestionarios sobre aquello que adoramos o datos curiosos sobre nuestra pareja, hasta a poner a prueba nuestra condición física con una rutina de ejercicios, son solo algunos de los muchos desafíos que últimamente inundan las redes sociales.
Y ahora, uno más se suma a la colección: el famoso pillow challenge. Una muestra más de que la creatividad no tiene límites, especialmente en momentos de aburrimiento. ¿Todavía no sabes de qué va este popular reto? ¡Te lo contamos!
Tal como su nombre lo indica, el pillow challenge se trata de uno de los mejores y más divertidos trucos de estilismo de Tik Tok y consiste en convertir esa almohada aburrida que tienes en tu cama —con la ayuda de un cinturón— en un vestido digno de una pasarela ,entre sábanas y cobertores.
Si bien, Tik Tok lo vio nacer bajo el hashtag #quarantinepillowchallenge, Instagram le sirvió para replicarse y sonar con el doble de fuerza. Y es que, en estos momentos en los que la comodidad, la naturalidad y la ropa de cama se encuentran en todo su apogeo, este divertido desafío fashionista nos viene como anillo al dedo.
Un par de zapatos y accesorios llamativos, con un bolso que haga juego, será lo único que necesitas para unirte con una selfie al pillow challenge con el mayor de los estilos. Y si piensas que este desafío es demasiado trillado para ti, entonces posiblemente deberías atreverte a reinventarlo a otro nivel, creando un look ultrallamativo, utilizando un cobertor o unas sábanas, en lugar de una almohada.
Asco da tanta estupidezy consumismo
Otra pendejada más de instagram.