Tras la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle se deslindarían por completo de su vínculo con la realeza británica, la famosa cadena de comida rápida, Burguer King, emitió un comunicado oficial en donde decide ofrecerles alternativas para que no renuncien a la corona.
La empresa dedicada a vender hamburguesas –principalmente– decidió hacer una broma ante dicha situación, por lo que ya ha emitido una propuesta al príncipe Harry y a la duquesa, para que se unan a la plantilla laboral en su establecimiento de comida rápida.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que la empresa estadounidense posteó un creativo tuit en el que se hace –de manera indirecta– la invitación al nieto de la Reina Isabel ll y a su esposa para que no se alejen de “la realeza”.
Además, la filial argentina de esta empresa se unió a la idea de hacer publicidad a su marca utilizando la situación de los duques, por lo que incluso realizó una publicación en donde reiteran que hay empleos de medio tiempo, pues no olvidemos que Meghan y Harry han tenido a su primogénito, Archie, por lo que seguro necesitan horarios flexibles.