El gobierno de Estados Unidos anunció que hay una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que posibilite la detención del actual líder del grupo yihadista Al Qaeda, Hamza bin Laden, hijo del histórico terrorista Osama bin Laden.
«Hoy anunciamos que se ofrecerá una recompensa de un millón de dólares a quién dé información que conduzca a la detención del actual líder de Al Qaeda, Hamza bin Laden”, anunció el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EEUU, Michael Evanoff.
En un principio, era Saad bin Laden quien estaba llamado a relevar a su padre al frente de la organización terrorista, pero su muerte en Pakistán durante un ataque con drones obligó a la red yihadista a nombrar como su nuevo heredero a Hamza, diez años más joven que el primogénito del terrorista saudí muerto en 2009. Otro hermano, Khalid, murió junto con su padre en el mismo operativo de Estados Unidos en Abbottabad, Pakistán.
Actualmente día es uno de los altos mandos de Al Qaeda, sólo superado por el actual jefe terrorista Ayman al Zawahiri.
La locación de Hamza, a veces llamado “príncipe heredero de la yihad”, ha sido objeto de especulaciones por años, durante los que se han recibido reportes de él en Pakistán, Afganistán o bajo arresto domiciliario en Irán.
Quien quita se convierte en el próximo presidente de el salvador?en este país de tercer mundo, cualquier payaso llega a presidente. Slauditos para Saca, Funes, FLores (no está muerto, anda de parranda), Cristiani, el presidente saliente y el electo.
Como no jodieron a Maduro, siguen con el otro, el tema es tener a alguien a quien joder.
ANDA CON EL TATA, DE VACACIONES EN MIAMI… TODO AGENTE TIENE TAMBIEN DERECHO AVACIONES PUES .