WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia entre todos los acreedores de un smartphone o incluso una tablet, pero algunos usuarios quieren identificar qué personas han visto su foto de perfil en la aplicación (algo que es imposible de saber) similar a lo que en el pasado los internautas intentaban en Facebook, pero lamentablemente no existe manera alguna de conocer este dato.
Ante esto, se lanzó una aplicación llamada Profile Tracker for WhatsApp, la cual prometía que las personas conocerían quienes apreciaban sus fotos de perfil, pero esto resultó ser solo una mentira para conocer y recopilar los datos personales de quien la instala.
Pero esto es solo el comienzo, pues una vez que los desarrolladores de este programa móvil se hacían con la información privada, la retienen y es ahí donde se tiene que pagar cierta suma de dinero para que la devuelvan.
Sin embargo, una vez que has pagado la cuota y eliminas la aplicación, hay una gran cantidad de anuncios en muchas aplicaciones de tu teléfono móvil, la cual no puede quitarse, a menos que reinicies de fábrica el equipo.