Un niño de 11 años que se encontraba solo dentro de su casa casi se vuelve víctima de secuestro sin embargo, el menor logró frustrar el intento de las tres personas involucradas al sorprenderlos con un ataque usando un machete.
Autoridades del Condado de Orange, mediante un comunicado el viernes 14 de junio, dijeron que mientras el niño se encontraba solo en casa una mujer tocó la puerta, al mismo tiempo un hombre irrumpió en la vivenda a la fuerza entrando por la ventana al romperla.
El segundo intruso, tomó una pistola de pellets del propietario, con la cual obligó al pequeño a entrar al armario de un dormitorio.
En dicho lugar se encontraba un machete el cual tomó y lo usó para atacar al sujeto con el arma, con el que le dio en la parte posterior de la cabeza, por lo que el intruso lo pateó en el estómago y en el costado de la cabeza cuando se encontraba en el suelo.
Sin embargo, cuando el atacante notó que sangraba, él y la mujer huyeron de la escena con un tercer hombre que se encontraba esperándolos en auto.
A este menor de Once Años, es lo que necesitamos en nuestro pair para neutralizar a tanto delincuente, marero, ladron, o lo que sea. Es la unica manera.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vencer el miedo!!!! eso es lo que hizo este pequeño!!! Lo que todos debemos de hacer con tantos asesinos, ganarles la moral, meterle las uñas en los ojos o en los testiculos pero defendernos como sea y veran que no se juega con la vida de nadie!