Una mujer rusa ha sido encarcelada por tratar de vender la virginidad de su hija, de 13 años, a un pedófilo adinerado, pero ella desconocía que en realidad hacía trato con un policía encubierto. Irina Gladkikh, de 35 años, ha sido condenada por tribunales rusos a cuatro años y medio de cárcel y se le ha retirado la custodia de la niña, así como de otro hijo menor.
La mujer fue atrapada después de cerrar el pacto «con un pedófilo», quien pactó pagar 21.200 euros por tener sexo con su hija. La madre incluso había obtenido un certificado en el que se afirmaba que la pequeña era virgen, además de mandar fotografías «sexualizadas» de la niña al supuesto «comprador».
«Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija», admitió al tribunal de Lyublinsky la propia acusada, quien estaba apoyada por dos cómplices: una amiga que se encargó de buscar al comprador y una segunda que también apoyó la operación. A ambas se les ha condenado a tres años y medio de cárcel.
La operación se desarrolló durante el encuentro pactado en un restaurante de Moscú. La madre apareció acompañada de una de las cómplices. Allí tenían pactado reunirse con un hombre rico, pero en su lugar acudió un policía. En el momento que se hizo efectivo el negocio y la mujer tuvo el dinero en el bolso, las fuerzas de seguridad entraron en acción.
Actualmente, la niña y su hermano viven con su abuela. La policía constató que la mujer y sus cómplices habían ejercido la prostitución con anterioridad.
Policía encubierta haciendo su trabajo! Y aca la policia ni a un ladron de bus puede agarrar! Vaya diferencia de inteligencia!
iCómo es posible que las personas lleguen tan bajo! iEste mundo es un asco!
los hijo no son objetos se dice nuentro hijos, pero no somos sus dueños, ella vendia algo que no era de ello
y si se hibiese consumado es obio que el dinero le pertenecia a la menor
los hijos son herencia de Dios
no somo dueños ya que no son objetos