Terrible descuido el que se suscitó hace unos días en Carolina del Sur, en donde 2 bebés gemelos de tan solo 20 meses, murieron luego de pasar más de 9 horas encerrados al interior de un automóvil.
El auto en donde fueron encontrados los gemelos se encontraba parado en el estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood.
También trascendió que el vehículo pertenecía a un familiar de los bebés y que había sido conducido hasta este sitio por uno de sus padres, el cual luego de percatarse de la presencia de los niños, llamó a los servicios de emergencia a las 17:30 horas. Sin embargo, cuando llegaron, los gemelos ya no tenían signos vitales.
Los niños encontrados en el asiento trasero fueron identificados como Bryson y Bryden, y ambos estaban inscritos en la guardería donde fue estacionado el vehículo.
La investigación reveló que el auto llegó poco antes de esa hora a la guardería y que los cuerpos de los bebés no presentaban signos de violencia física o abuso, por lo que se ha determinado como primera causa de muerte hipertermia, una afección en la que se supera la temperatura corporal por insolación o por una infección.
También se descartó que los empleados de la guardería estuvieran involucrados en este lamentable asunto.
Hasta el momento, nadie ha sido detenido por el deceso de los gemelos.