Un menor falleció, y otros seis niños y dos adultos resultaron heridos cuando un Land Rover colisionó, en la mañana de este jueves , contra uno de los edificios de una escuela de primaria en el sur de Londres, informó la Policía.
Uno de los niños falleció, según informa la agencia Reuters, que cita a la Policía británica.
Un portavoz policial indicó que, de momento, se desconoce la gravedad de las lesiones, mientras que los investigadores han descartado que «se trate de un acto de terrorismo».
En su último parte, la Policía Metropolitana de Londres (Met) precisa que la persona que conducía el vehículo, de quien no ha dado detalles, permaneció en el lugar de los hechos y de momento «nadie ha sido detenido».
Los agentes recibieron a las 8:45 GMT de hoy una llamada por «una colisión grave» en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual.
«Estamos investigando para averiguar las circunstancias de lo ocurrido», ha manifestado el portavoz.
“También podemos confirmar que la conductora del vehículo, una mujer de 40 años, ha sido arrestada bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa», añadió.
Tras recibirse la alerta, acudieron al lugar de los hechos los agentes y el servicio de ambulancias londinense, que permanecen en la zona.