Este 1 de diciembre del 2024, medios de comunicación y redes sociales compartieron la información sobre la muerte de Sandra Reyes, una querida actriz colombiana de 49 años, famosa por formar parte de “Pedro el Escamoso”, los motivos del fallecimiento son cáncer de seno, enfermedad con la que luchaba en secreto.
Sandra Reyes dio vida al querido personaje de la “Doctora Paula Dávila” en la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”, que le creó fama internacional, razón por la que la actriz fue conocida en varios países del mundo, mismos en donde deja ahora una gran tristeza entre sus seguidores.
Una de las primeras personas allegadas a la actriz Sandra Reyes que confirmó su muerte fue su mánager Claudia Flores, quien platicó a medios en Colombia que los rumores sobre el fallecimiento de la famosa eran reales y que la celebridad se fue en paz y en compañía de sus seres queridos.
Además, según el portal de la revista colombiana “Semana” compartió palabras de Nicolás Reyes, primo de Sandra Reyes, quien también confirmó el fallecimiento de la estrella de la televisión y quien mencionó que desde hace tiempo luchaba con la terrible enfermedad de cáncer de seno, pero su estado de salud no era público.
¿Dónde será el último adiós de Sandra Reyes?
Aunque gran parte de la información sobre el velorio de la querida actriz colombiana ha sido privado ilimitado a los familiares, se conoce que su cuerpo será trasladado hasta su finca en Ubaté y ahí se llevará a cabo una ceremonia privada solo para personas cercanas a Sandra Reyes que desean despedirse.
¿Quién fue Sandra Reyes, la famosa actriz colombiana de “Pedro El Escamoso”?
Sandra Reyes fue la actriz encargada de personificar a la “Doctora Paula Dávila”, la protagonista femenina de la aclamada telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”, una mujer que se ganó el corazón de los televidentes gracias a su enorme talento, pero sobre todo por su belleza.
Se conoce que Sandra Reyes nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975, su carrera empezó en 1995 con el proyecto de la serie “Clase aparte”, después también participó en “La mujer del presidente” en 1997 y en “El cartel de los sapos” en 2008, por lo que se consolidó como una de las actrices multifacéticas y talentosas dentro de la escena en Colombia y Latinoamérica, razón por la que su partida deja un profundo dolor.