Anyella Grados rompió su silencio tras perder la corona del Miss Perú 2019 y ofreció disculpas por lo sucedido. La modelo trujillana calificó como un «golpe muy duro» el escándalo que terminó con su salida del concurso y, aunque todavía le duele su destitución, se mostró confiada en sus capacidades para seguir adelante con su carrera.
«Lamento muchísimo todo lo sucedido», declaró la joven de 19 años en la que fue su primera aparición en TV luego de más de una semana alejada de la vida pública tras la filtración en redes sociales de un video que la mostraba en estado de ebriedad tras acudir a un viaje de representación en Rioja.
Grados reveló que su familia le comunicó la noticia cuando finalmente le retiraron la corona y que en ese momento, comprendió que debía ser más fuerte: «Ha sido golpe, tras golpe, aún recuerdo que estaba muy nerviosa, quería estar sola en ese momento».
Asimismo, le dedicó unas palabras a sus seguidores: «He visto y he sido consciente de la confianza que tenían en mí, de su apoyo […] lamento mucho todo esto, todo lo que sucedió, para mí ha sido un golpe muy duro, demasiado, y también para mi familia. Si me afecta a mí, también le afecta a ellos y espero que me sigan apoyando y que haya quedado en todos sus corazones y que siempre seré su reina».
Finalmente, la modelo señaló que se tomará un tiempo para replantear su futuro.
«Es imposible ser la persona de antes, cuando te arrancan los sueños es imposible no sentirse mal, pero confío en mí, en la persona que soy, en las capacidades que tengo y este no es el final de mi futuro ni de mi vida», acotó.
Como se recuerda, en febrero la ganadora del Miss Perú fue grabada en estado estado de ebriedad luego de acudir a una fiesta, la cual no estaba autorizada por el la organización, durante una actividad en el Carnaval de Rioja.
En dicha salida la segunda finalista del certamen, Yoko Chong también participó y fue sancionada.
Lo mas importante ni lomenciona, y es dejar de beber como si el mundo se acabara mañana. Solo 19 años y cayendose de borracha? No solo la corona sino muchos esfuerzos se echaran a perder si no cambia sólo ese vicio.
Es posible que la persona que grabó este video sea aun mas borracha que la ex -miss Perú…..¿Acaso miss Perú es la única persona que se ha pasado de tragos?….¿Y tu tienes tu historia?….
Vaya mundo loco, a la tipa la sancionan por tomar alcohol – algo común en la juventud- y en el otro lado del charco, dejan participar a un hombre disfrazado de mujer…pobrecita las mujeres en este mundo, hasta en eso el hombre logró ganar….
Pues los sueños se los arrancó ella y nadie más. ..
Solo basta leer su comunicado de «nadie me detiene» y ver el video de su borrachera para saber que tiene madera de «mama luchona». En una talega lo va a hacer sin protección y venga «la bendición».