Leo Messi se mostró muy crítico con el arbitraje del ecuatoriano Zambrano en el partido de semifinales de la Copa América donde su Argentina cayó ante Brasil por 2-0. El crack argentino no dudó en poner a la Conmebol en el centro de la polémica. Por otro lado, se mostró contento con el trabajo realizado por sus compañeros y aseguró que hay mucho futuro en la selección de su país.
Molesto con el arbitraje: «Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado».
«Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando. Y luego las jugadas de los penaltis del Kun y de Otamendi… Se cansaron de pitar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no van a ver el VAR en jugadas clarísimas. Brasil era el local y hoy por hoy maneja mucho la Conmebol, así es complicado. No es excusa porque hicimos un trabajo muy bueno, pero hay que decirlo porque pasó, es una realidad y nos duele que no se nos respete nuestro trabajo».
El futuro de Argentina: «Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la Selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo. Tienen que respetarlos. Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo».
Satisfecho con el trabajo: «Más allá del resultado, hoy demostramos estar a la altura. Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y ellos no fueron superiores a nosotros».
Balones al palo: «Nosotros lo intentamos siempre, ellos no nos generaban. Pegamos dos tiros en el palo, no pudimos concretar las que tuvimos»
Contento con el equipo: «Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo».
Totalmente de acuerdo con Messi, me sorprendió que en jugadas polémicas, jamás vieron el VAR y todos los partidos anteriores, hasta goles clarísimos como uno que le anularon a Uruguay salieron invalidándolo por el VAR. Lo mismo le pasó a Chile.
Mexico-Haití el árbitro fue el jugador número 12 mejicano y un línea con fisonomía mejicana, jamás Haití ganaría.
Y este maje que no era un dios o el mejor del mundo??? y por qué no goleó?
A la niña Argentina es a la que mas favores les hecho siempre. Siempre con sus berrinches…..no importa quien sea el campeon..a estos chés, simplemente les duele,les arde y que pica que su vecinito hermano mayor los haya eliminado..lloren como niñas