El dejar propina a los meseros o trabajadores de un restaurante es muy habitual en muchas partes del mundo, pero ¿imaginas que algún cliente le dé una propina de miles de dólares?.
El día 18 de cotubre, fue el caso de una joven de 33 años de edad, llamada Taylor Russey, quien tenía tres años laborando en un restaurante localizado en Misuri.
En una noche al igual que muchas, mientras atendía a clientes, recibió una propina algo peculiar, pues un consumidor del local le dejó un boleto de lotería para agradecerle por el trato en su estadía en el lugar.
Luego de que la lotería revelara los número ganadores, Russey se sorprendió, porque el boleto que el hombre le dio como propina, tenía la numeración ganadora para ganar la suma de 50 mil dólares.
La mujer le mencionó a New York Post lo siguiente:
«Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes de comenzar a reír y luego comencé a llorar»
La afortunada mujer dijo que ese mismo sujeto de vez en cuando hace lo mismo, dar boletos de lotería acompañados de una pequeña propina en efectivo.