La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió a una cirugía de riñón este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington, DC, según un comunicado de su oficina.
La primera dama estadounidense había tenido un problema con su riñón que su oficina describió como benigno pero que requería atención médica.
“Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, afirmó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado.
“La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación total para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes”, escribió Grisham.
Melania Trump, quien cumplió 48 años el mes pasado, ingresó a Walter Reed en la cercana Bethesda, Maryland, el lunes por la mañana y se espera que permanezca hospitalizado durante varios días luego de la operación, según el comunicado.
Ella es la primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio mientras estaba en la Casa Blanca desde que Nancy Reagan tuvo una mastectomía en octubre de 1987.
Juelaaa, ya va a pelar gallo, poco le duro el dulce
JA JA JA AJ …. sin la menor duda esa es segura verguiada que le pego el loco ese que tienen de presidente los gringos terroristas.