La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala reportó el hallazgo de tres cadáveres en las inmediaciones del caserío Rincón de María, de la aldea La Jagua, de Esquipulas, en Guatemala.
Según las autoridades de ese país, habitantes de la aldea avisaron sobre una balacera, por lo que un equipo policial se dirigió a la zona para verificar la situación y encontraron los tres cuerpos sin vida en la parte trasera de un pick-up placas salvadoreñas P: 523-601, que tiene reporte de robo en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
En el ataque armado también resultaron tres personas gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.
Los fallecidos fueron identificados como Wuilmer Narman Peralta Castillo, Juan José Hernández y Sergio Cruz Robinson Choc. En un principio se dijo que las víctimas podrían tratarse de salvadoreños, versión que fue descartadas horas más tarde.
La identidad de las personas heridas no fue revelada por las autoridades del vecino país, debido a que corren peligro sus familiares de que sean ajusticiados por bandas armadas.
No se descartó que el hecho haya sido cometido por grupos ligados a narcotraficantes que operan en Guatemala y El Salvador. Se investiga al respecto.