El exfutbolista argentino Diego Maradona ofreció una recompensa de 300,000 pesos (aproximadamente $10,725) para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto, rumor que se difundió en los momentos en que “el Diez” se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria de este martes.
La falsa noticia sobre el fallecimiento de Maradona provocó que se descompusiera una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momento de mucha angustia a sus hijas, que intentaban comunicarse con su padre con desesperación.
«¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin que se produzca un gran alboroto en el box en el que estábamos?», le preguntó Maradona a un periodista de Fox Sports.
“Ya le dí la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros. Me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos”, le aseguró a Infobe el abogado de Maradona, Matías Morla.
Maradona explicó que en el palco donde se encontraban «servían vino blanco». «Nos tomamos todo el vino, sí, pero te juro que no me pasó absolutamente nada», reconoció.
NO ESTABA MUERTO ANDABA BIEN PEDO ESO ES LO QUE QUIERAN QUE EL MUNDO DIGA EL COLMO DE LAS PENDEJADAS DE ESTE DROGO