La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, arribó la tarde del miércoles a Venezuela para una visita de trabajo. Fue recibida por el jefe de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann.
Debido a lo anterior diversas manifestaciones por las calles han ocurrido. Múltiples inconformes intentan alertar a la funcionaria de la realidad que viven, sin embargo las fuerzas del orden chavistas hacen esfuerzos por impedir que la exmandataria chilena se percate de dichas protestas.
Tal es el caso de un grupo de enfermeros y médicos de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas. Se manifestaron en la puerta del centro médico para exigir que Michelle Bachelet visite el lugar y así pueda constatar la crítica situación en la que se encuentra el hospital. Así protestaron: «¡Señora Bachelet, Maduro es Pinochet!».
También diversos sectores, como el educativo, protestaron para exigir respeto por los derechos humanos y se unieron a las manifestaciones, solicitando a Bachelet que visite escuelas.
El jueves la funcionaria se reunió con familiares de opositores presos o fallecidos. De igual forma se entrevistó con altos funcionarios, en una jornada en la que cientos de personas se concentraron en distintos puntos de Caracas.
Varios familiares de personas muertas durante manifestaciones o de presos políticos conversaron en la noche con la alta comisionada quien les aseguró que mantendrá a dos comisionados durante tres meses en el país.
Juan Guaido si es Pinochet porque los dos son facistas, trabajan para el mismo amo y patrones: Las corporaciones extranjeras y el imperio. Claro, los vendepatrias, los malacates punta de lanza de la Derecha Terrorista tienen libertad, de lo contrario
Aqui quedan al descubierto las manipuladoras, mentirosas de estas Viejas bien vestidas, cachetonas de tanto comer. A que no decian los facistas terroristas seguidores de Pinochet, perdon Juan Guaido, NO TENIAN NADA DE COMER. Derecha hipocrita locas.
Pinches majunches, quisieran que el Presidente Maduro fuera un dictador, como el general gallina Pinochet, para justificar su ineptitud, amen de su clara condición de corruptos, dignos de los afectos de los tambien corruptos, imperialistas yanquis.