La relación de Madonna con el bailarín Ahlamalik Williams comenzó en medio de una fuerte polémica debido a la diferencia de 35 años que existe entre ellos, algo que también habría sido el motivo por el que la cantante puso fin a su romance luego de tres años.
Desde enero del 2022 se desataron rumores de una ruptura debido a que no habían sido captados juntos y tampoco compartieron fotos de su romance en redes sociales, hasta el momento tanto la intérprete de “La isla bonita” como su expareja no ha dado declaraciones al respecto.
Una fuente cercana la pareja reveló al diario “The Sun” que Madonna y Williams terminaron su relación en buenos términos, por lo que él ya se mudó de la casa de la cantante desde hace unas semanas en medio de un misterioso silencio que ha desato teorías de una infidelidad.
La “reina del pop” hizo pública su relación en diciembre del 2019 luego de que fueran sorprendidos en un hotel de Miami en un plan romántico, aunque se ha señalado que en ese momento ya llevaban algunos meses saliendo.
¿Por qué terminaron?
La cantante, de 63 años, habría terminado su noviazgo debido a los compromisos de trabajo que existían por parte de ambos, lo que les impidió pasar más tiempo juntos y poco a poco desgastó su relación, detalló la fuente al diario “The Sun”.
“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas (…) Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, dijo la fuente asegurando que por el momento la cantante se ha refugiado en su familia y amigos.
Aunque se ha insistido en que se trató de una ruptura amistosa, una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante retomada por Web Chic Magazine habría revelado que esto no es del todo cierto y que en realidad se trataría de un problema de pareja relacionado con una infidelidad.
“El Karma dijo: ‘cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti… Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”, se leía en la publicación que fue eliminada de la cuenta de Madonna.