En muchas ocasiones durante el sexo no lo controlamos y terminamos con chupetones, pues al momento de alcanzar el punto de excitación, el aumento de las hormonas te provoca una especie de anestesia natural. Por lo que es más fácil atreverse a realizar forcejeos en la práctica, pero son peligrosos y aquí te decimos el porqué.
A los chupetones en medicina se le conocen como hematomas, estos son consecuencia de succionar con fuerza o realizar leves mordidas, los capilares se rompen.
Pero a nivel interno la sangre se filtra en los vasos y al inicio adquiere un tono verdoso o lila. Cephalexin, el cuerpo vuelve a absorber la sangre y es cuando desaparece.
Esto es solo cuando hablamos de casos leves, pues hay chupetones tan intensos que gravemente pueden formar coágulos de sangre, los cuales a su vez causan parálisis porque van al corazón.
La ciencia lo comprobó que los ‘chupetones’ pueden terminar con la vida de las personas que se los hacen, pues la heridas son mucho más delicadas por ser internas.