Las leyes de la mayoría de estados indios castigan con prisión los sacrificios de ganado bovino. Sin embargo, una multitud ha preferido tomarse la justicia por su mano y acabar a golpes con la vida de un ciudadano de confesión musulmana por haber matado a una vaca (algunas fuentes dicen se trataba de un toro).
El suceso tuvo lugar en la noche del jueves en una pequeña población del distrito de Satna, en el estado de Madhya Pradesh, corazón de un país en el que el 80% de la población es hinduista.
La víctima, de nombre Riyaz Khan, era sastre y tenía 45 años. El hombre murió en el lugar en el que recibió la paliza debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Shakeel Maqbool, que acompañaba a Khan y trabajaba como conductor para él, resultó gravemente herido en el mismo suceso. Maqboo, de 33 años, fue trasladado al hospital en estado crítico después del ataque.
La Policía informó de que había visto a dos individuos regresar a la aldea después de haber acabado con la vida de unos toros. Al enterarse, un grupo de personas corrió hacia el lugar donde se encontraban a las dos víctimas y comenzó la violencia. Al menos cuatro hombres han sido detenidos.
India está viviendo un repunte en el número de “vigilantes de vacas” que atacan a los agricultores e impiden con violencia el sacrificio del ganado. En el verano de 2017, un adolescente musulmán murió apuñalado por portar carne de res. En otro incidente, un granjero que estaba llevando vacas al matadero fue muerto en plena carretera.
Y la razon porque de estos crimenes es la religiosidad, otra vez vemos como las creencias le quitan la razon al humano, lo convierten en un ser despiadado que no piensa, se guian por los instintos religiosos, y es que para ser muy religioso se debe ser ignorante, esa es el primer requisito lo demás es no pensar, porque si piensa se libera de la esclavitud, ciegos al razonamiento propio, no admiten que la verdad no es patrimonio de nadie. que hay que buscarla, matar por comer carne de res es pecado dicen los indues, pero tan ignorantes que matar… Leer más »
Los Hindúes están aún más pendejos que los Musulmanes y los Cristianos.