En los bosques de Karelia, en el noroeste de Rusia, comenzaron las excavaciones para encontrar las tumbas de los soldados del Ejército Rojo que fueron capturados y ejecutados por los finlandeses durante la Segunda Guerra Mundial. El problema es que esa tumba masiva ya fue hallada, en 1997, y contiene los restos de unas 9.000 víctimas de las persecuciones estalinistas.
Según denunciaron distintos medios opositores al presidente Vladimir Putin, la Sociedad Militar e Histórica Rusa (RVIO), que realiza las excavaciones, intenta reescribir la historia. En el sitio, donde se halla el Memorial de Sandarmoj, al norte de Petrozavodsk, ya se identificaron a 6.241 personas que sufrieron el gulag y otras formas de represión en la Unión Soviética.
VIVA RUSIA LA NACION MAS ATINADA DEL MUNDO
El Putin debería poner su país en otro contexto en la geopolítica mundial , guerrerista intimidatoria matonera para Occidente, y Borrar y curar su pasado tenebroso oscuro qué los persiguen por las masacres que cometieron los tiranos de la revolución..
Es lo que verán los nietos de la presente generación nica. El pueblo tiene que poner un alto yá para que no siga creciendo el monstruo.-
EL COMUNISMO… EMPIEZA COMO SOCIALISMO, LUCHA DE CLASES, DEMOCRACIA SOCIAL Y TERMINA COMO UNA TOTAL REPRESIÓN CONTRA LOS QUE NO ACEPTEN SUS TÁCTICAS SUCIAS POLÍTICAS…
TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS, MUCHÍSIMOS… PERO LA GENTE TODAVÍA LO ACEPTA Y APOYA…
ASÍ LES LAVAN EL CEREBRO…