La polémica historia entre Johnny Depp y Amber Heard abre un nuevo capítulo en medio del juicio que se está celebrando desde el pasado 11 de abril en el condado de Fairfax, Virginia. Han sido numerosos los seguidores del mediático juicio que enfrenta a los dos actores los que han destacado los gestos de cariño entre el protagonista de Piratas del Caribe y su abogada, Camille Vasquez, lo que ha desatado rumores de un posible romance entre ambos. Sin embargo, y según publica TMZ, este supuesto romance es una mera especulación, ya que la letrada tendría pareja. De hecho, la propia Camille se ha enfrentado a las preguntas sobre la relación que le une al intérprete, que se enfrenta a su expareja por difamación, con una sonrisa.
Camille Vazquez, originaria de Los Ángeles (California), está a punto de cumplir 37 años y estudió en la Universidad del Sur de California, donde se graduó en 2006 con los máximos honores. Según la web del despacho de abogados contratado por el actor, entre los que también se encuentran Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz, la letrada es socia y está especializada en demandas por difamación y acusaciones laborales.
Durante el litigio entre los actores, Camille, que está en el listado de los mejores abogados de Estados Unidos, se ha convertido en otra de las grandes protagonistas, ya que los seguidores del actor ensalzan cada uno de sus gestos y acciones, como, por ejemplo, su rápida reacción ante las acusaciones contra su defendido, ya que según la propia opinión pública de Estados Unidos, es muy meticulosa presentando evidencias. De hecho, uno de los momentos más comentados del litigio que enfrenta a la expareja de actores, ha sido cuando la abogada pidió a uno de los guardias de la corte que enseñara al jurado el cuchillo que Amber Heard regaló a Johnny Depp, una daga en la que ponía «hasta la muerte».
Además, los fans de Johnny Depp también han comentado y compartido con gran devoción otros hechos puntuales que ha protagonizado Camille Vasquez como, por ejemplo, los gestos de cariño y cercanía dentro de la corte con su representado, así como el efusivo abrazo con Ben Rottenborn, abogado principal de Johnny Depp.