La pareja se formó en el lugar menos pensado. Ella era agente del servicio penitenciario escocés. Él, uno de los presos que debía controlar.
Kristi Davidson, de 24 años, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian. Durante todo el período que desempeñó su rol estuvo allí cumpliendo condena Jamie Bunting, de 31 años.
Davidson presentó la renuncia sorpresivamente, sin previo aviso. Dos días después, Bunting fue liberado.
Lo que podría haber sido una mera coincidencia se convirtió en una relación causal una semana después, cuando ambos se fueron de viaje a Turquía. Una suerte de «luna de miel», registrada en fotografías que se conocieron recién ahora.
«El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí», contó una fuente del sistema penitenciario consultada por The Sun.
Bunting publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos. «Las mejores dos semanas de mi vida», escribió debajo. Davidson comentó la imagen con un «Te amo».
«Ella tenía una foto de los dos besándose en su perfil de WhatsApp. ¿Tan estúpida iba a ser? Debe creer que es gracioso y que pudo escapar sin ninguna sanción», comentó la misma fuente.