El secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, anunció este miércoles que su departamento está trabajando en diversas medidas para hacer frente a la pandilla MS-13, a la que describió como un “culto a la muerte” que aterroriza a las personas, entre las que destacaría el solicitar la pena de muerte para sus miembros.
Barr hizo el anuncio desde la Sala Oval de la Casa Blanca, junto al presidente Donald Trump, a quién había informado minutos antes sobre dichas iniciativas.
«Están enfermos, transtornados. Y nos estamos encargando de ello», señaló Trump en unas breves declaraciones a los periodistas.
En febrero de 2017, el mandatario firmó un decreto para crear una estrategia del gobierno para desmantelas las organizaciones criminales transnacionales y restaurar la seguridad en las comunidades estadounidenses.
A esos efectos, el Departamento de Justicia designó a la pandilla MS-13, también conocida como Mara Salvatrucha, como una prioridad para sus fuerzas especiales de lucha contra crimen organizado del narcotráfico.
OJALA NO SEA, SOLO UNA PROMESA DE CAMPAÑA.
Los únicos que pueden sentir por estos perros de mareros será pendejin chupamedias el chato Vargas Quijano sandillon por mencionar a algunos si lo asamblea y la csj está más vendída que pendejin a cristiani igual que los dos diputados Bonilla
muy buena noticia
EXCELENTE, APRENDAN GOVIERNO SALVADOREÑO
Lo mismo deberia de hacer el gobierno de El Salvador, y si los dipuratas de ARENA y FaMiLioN se oponen, que los ejecuten a ellos tambien.
Pero esa pena de muerte busquenla rapido pero lo mas pronto posibleque, ya queremos recibir esas cenizas calientitas, ya estamos reartos de esos asesinos, descuatizadores.