El secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, anunció este miércoles que su departamento está trabajando en diversas medidas para hacer frente a la pandilla MS-13, a la que describió como un “culto a la muerte” que aterroriza a las personas, entre las que destacaría el solicitar la pena de muerte para sus miembros.
Barr hizo el anuncio desde la Sala Oval de la Casa Blanca, junto al presidente Donald Trump, a quién había informado minutos antes sobre dichas iniciativas.
«Están enfermos, transtornados. Y nos estamos encargando de ello», señaló Trump en unas breves declaraciones a los periodistas.
En febrero de 2017, el mandatario firmó un decreto para crear una estrategia del gobierno para desmantelas las organizaciones criminales transnacionales y restaurar la seguridad en las comunidades estadounidenses.
A esos efectos, el Departamento de Justicia designó a la pandilla MS-13, también conocida como Mara Salvatrucha, como una prioridad para sus fuerzas especiales de lucha contra crimen organizado del narcotráfico.
Y QUE DICE EL DUNDAZO DE APOLONIO DE ESTE NOTICION?
Aquí en El Salvador todo miembro voluntario de pandillas debería ser ejecutado.
Cada país castiga a delincuentes diferentemente aquí bajo las cobijas de protección que MARENA y el FAMILION18 tejieron juntos para desangrar al país y así justificar su CORRUPCIÓN bien por EEUU ellos tienen castigos severos nosotros hasta cuando??
que no vaya ir el Director de Tejido Social de bulele a EEUU, lo van a condenar alla
por favor matenlos a todos sin excepcion
Ay Quijano!!!!!
Bueno eso esta magnifico,pero que lo cumplan,no sea propaganda politica del Trompudo, ya qued el Trompas,hoy dice una cosa al dia siguiente ha cambiado de posicion y si lo hace realidad,aqui se deberia tomar el Ejemplo y seguirlo.
Ojalá y también aplique aquí, sin que se molesten los cheros del gobierno…