El popular reality show Keeping Up With Kardashians, a través del cual millones de televidentes han podido seguir de cerca los detalles de la vida del mediático clan Kardashian-Jenner, se quedará sin una de sus principales participantes: Kourtney Kardashian.
En una reveladora entrevista para Entertainment Tonight, la mayor de las hermanas Kardashian hizo dio la impactante noticia de que ha tomado la determinación de dar un paso atrás y no formar parte del reality que lanzó su carrera.
«Yo simplemente decidí dedicar más tiempo a ser mamá y poner más de mi energía ahí», reveló Kourtney en la entrevista.
«Pero no estoy diciendo adiós… Creo que tendrán que ver más de eso en la nueva temporada, la temporada 18. Aún no está al aire, pero está siendo filmada. Actualmente, en esta habitación», continuó la empresaria.
Sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian, también se encontraban en la entrevista e indicaron que extrañarán a su hermana en el show, aunque también aseguraron no descartar que en algún momento Kourtney regrese al reality.
«Definitivamente amamos a Kourtney y la extrañaremos y lo que sea que decida hacer, pero la gente viene y va en esta familia. Sentimos que es como una puerta giratoria, así que Kourtney puede irse esta semana, (pero) ella regresará. Todos vuelven», expuso Khloé Kardashian.