El actor Carlos Villagrán , recordado por dar vida al popular ‘Kiko’ en la icónica serie ‘El chavo del 8’, reveló a un medio mexicano que hace algunos días fue hospitalizado y se sometió a una cirugía ambulatoria.
El programa “De primera mano” de la cadena Imagen Televisión lo contactó, luego de varios meses sin saber nada de él. En ese momento,Villagrán contó que le habían extirpado un ganglio ubicado a la altura del mentón.
«Me sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo, entonces me vine, yo tengo una casa acá en Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series».
Sin embargo, para tranquilidad de sus fanáticos, el actor de 75 años reveló que está fuera de peligro y que se encuentra en su casa de Houston, recuperándose junto a su familia.
Villagrán también hizo referencia a como lo ayudó en su vida hacer el papel de un niño: «Bendito sea Dios. El hecho de hacer un niño, que en promedio tiene nueve años, me ha permitido estar y lucir joven, porque sino me quedo sin trabajo».