Mark y Christina Rotondo, de la ciudad de Camillus, en Nueva York, decidieron llevar a corte a su único hijo Michael, de 30 años, para exigirle que se mude de la casa familiar y obtenga finalmente un trabajo.
Durante una audiencia de 30 minutos realizada la tarde del martes, Michael pidió que se le diera un lapso de seis meses para mudarse, lo que fue considerado como “excesivo” por el juez Donald Greenwood.
El juez intentó que ambas partes llegaran a un acuerdo pero cuando el hijo se negó a hablarle a los padres, entonces Greenwood emitió su veredicto: Michael, ha llegado el momento de independizarse.
Los padres decidieron llevar el caso ante un juez después que enviaron varios avisos de desalojo a su hijo durante tres meses e inclusive, le ofrecieron $1,100 para que encontrara un nuevo lugar.
“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un escaso historial de trabajo como tú. Consigue uno, ¡tienes que trabajar!», decía una de las cartas firmada por “Christina y Mark Rotondo”.
Pese a los intentos, Michael decidió hacer caso omiso a las advertencias, debido a que, alega, los padres no le han notificado de la razón por la que lo quieren desalojar.
El hombre argumenta además que en los años que tiene viviendo en la casa, “nunca se esperaba que contribuyera con los gastos del hogar, o que ayudara con las tareas domésticas y el mantenimiento del sitio”, según un reporte periodístico.
Al salir de la audiencia del martes, el hijo mantenido aseguró que apelará la decisión del juez.
«NO SABIA» QUE TENIA QUE AYUDAR CON LOS QUEHACERES O ECONOMICAMENTE EN CASA, CON 30 AÑOS, INCREIBLE A ESTAS ALTURAS QUE EXISTAN HIJOS ASI, PERO NO ES TODA SU CULPA PARECE QUE LOS PADRES DESDE PEQUEÑO LE HUBIERAN ENSEÑADO A SER UNA PERSONA DE PROVECHO. DEFINITIVAMENTE BIEN DICE EL DICHO «ARBOL QUE CRECE TORCIDO, DIFICILMENTE ENDEREZA SUS RAMAS»
visto lo visto, hay muchas mujeres salvadoreñas que aún no avivan y les gustan los mantenidos, aunque las maltratren o las maten, así que véngase a ES a seguir viviendo de choto