El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, continúa, y cada encuentro diario en la corte trae nuevas acusaciones para ambas partes. Este lunes en el tribunal de Virginia, surgieron afirmaciones de que el actor era una persona extremadamente controladora en su matrimonio con Heard, tanto que no le permitía que ella asistiera a reuniones para concretar algún nuevo rol en cine.
Según lo informado por Unilad, los abogados de Heard emitieron esta acusación en contra de Depp utilizando unos mensajes de texto como supuesta evidencia. En los mensajes, los defensores de Heard aseguran que Depp se percibe como una pareja controladora al extremo. «Estoy en una reunión de café ahora, estaré en casa pronto», así iniciaba el intercambio entre los actores por MMS, luego, el abogado leyó la respuesta de Depp, que fue «No hay reuniones. No hay películas. ¿Por qué? ¿Por qué te desvías de nuestro acuerdo? ¿Qué tipo de reunión? A la mier**. Solo avísame cuando llegues a casa».
El abogado continuó y preguntó a Depp: «No querías que ella asistiera a la reunión a la fue ese día, ¿correcto?». Esto en un intento de pintar al actor como un marido controlador de la vida y carrera cinematográfica de Amber ante la audiencia. En respuesta a la inculpación, Johnny afirmó que no le importaba que ella tuviera una reunión, simplemente tenía un problema con ella teniendo una reunión cuando ya habían hecho planes diferentes ese día. Además, Depp habló del casting de Amber como Mera para La Liga de la Justicia de Zack Snyder en el año 2016, lo que posteriormente la llevó a regresar como el personaje en Aquaman y su secuela, Aquaman and the Lost Kingdom.
«No se trata de que ella haga películas. ¿Cómo cree que consiguió a Aquaman, señor?», dijo Johnny en respuesta y continuó: «este no es necesariamente un mensaje de ira, es sólo ¿por qué se desvía de nuestro acuerdo?. Te dejamos un fragmento de la declaración de Depp a continuación: