Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos detuvieron a 139 migrantes indocumentados en Florida.
Esto durante diferentes redadas realizadas entre los días 21 y 25 de septiembre, informó ayer jueves la agencia federal.
Del total de detenidos, 75 cuentan con antecedentes penales por delitos como narcotráfico, de índole sexual y robo, entre otros.
Las detenciones fueron posibles gracias al apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), del FBI y agencias locales.
El anuncio de la oficina en Florida de ICE se difunde luego de que hoy se revelara que también entre el 21 y 25 de septiembre en Nueva York y Nueva Jersey fueron arrestados 136 indocumentados, mientras que en el área metropolitana de Los Ángeles, 155 inmigrantes fueron arrestados.
HOY POR HOY ACUSARAN A CUALQUIER IMMIGRANTES SIN PAPELES DE CUALQUIER DELITO INVENTADO PARA TENER UN EXCUSA DE HECHARLO DE USA, A ESO SE LLAMA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE TODO SER HUMANO, EL TENGA OIDOS QUE OIGA NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL.