Honduras ha prorrogado otras dos semanas, hasta el 28 de junio, el toque de queda que rige en toda la nación centroamericana desde el pasado mes de marzo, tras superar los 8.000 casos y acercarse con rapidez a los 9.000.
Las cifras señalan que hasta este domingo 14 de junio se tienen registrados en Honduras un total de 8mil 858 casos confirmados por COVID-19, 894 pacientes recuperados, así como la lamentable cantidad de 312 muertes. Las medidas en este país siguen siendo extremas en su mayoría, aunque poco a poco se ha ido dando flexibilidad en algunos sectores para poder reactivar la economía.
Desde el pasado 8 de junio algunas empresas comenzaron con sus labores guardando las debidas medidas de sanidad entre sus trabajadores, y son éstas personas quienes podrán continuar saliendo de casa, aunque todas aquellas que no requieran una actividad laboral en el exterior, deberán guardar el confinamiento al menos hasta el próximo domingo 28 de junio.
Y aqui en este pais fiscal melara, javier Siman y sus oligarcas la corte suprema de justicia con sus magistrados y los ineptos de los diputados abriendo la economia y sin tener siquiera un descenso en los contagios…no olvidar esto en las elecciones
El Salvador no se quedara atras, gracias a la Sala de la Corte, arena, fmln, pdc. pcn, anep, uca. rosa chavez, fusades.
Rompera record de muertos.