Un hombre provocó el pasado miércoles una gran movilización en el Aeropuerto Internacional McCarran (Las Vegas, EE.UU.) después de ingresar a la pista para robar un avión y volar al Área 51, donde esperaba hallar extraterrestres.
Según detallaron los medios locales, Matthew Ray Hancock, de 36 años, quien condujo una limusina, embistió la puerta metálica del aeropuerto y aparcó su vehículo junto a la rampa del avión. Al salir del coche, el hombre, que tenía puesta una máscara de payaso, empezó a gritar que tenía una bomba y amenazó con «volar» el lugar. El sospechoso fue detenido por allanamiento de morada, dispersión de una sustancia falsa y amenaza de actos terroristas.
El Área 51, ubicada en el desierto del estado de Nevada, a unos 135 kilómetros al norte de Las Vegas, es un campo de entrenamiento abierto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Los teóricos de la conspiración, sin embargo, creen que es el lugar donde el Gobierno esconde a los extraterrestres y los ovnis.
Caramba hasta donde llega la estupidez en una sociedad libertina, y sin principios morales. cuna de los que dicen que la tierra es plana y lo peor tienen seguidores