El mandatario brasileño Jair Bolsonaro, propuso el viernes una muy particular idea para preservar el medio ambiente la cual fue criticada por su nivel de sarcasmo:
“Hay que ir al baño un día sí y al otro no”. El presidente ultraderechista es conocido por ser escéptico del cambio climático.
Su comentario derivó de una pregunta que le hizo un reportero sobre la posibilidad de conciliar “el crecimiento económico y la preservación del medioambiente”.
“Basta con comer un poco menos. Me estás hablando de una contaminación ambiental. Solo con hacer caca un día sí, un día no, mejoraremos bastante nuestra vida”, propuso el mandatario.
esa acémila así como es de prepotente así es d eignorante, que sabe de fisiología humana o de homeostásis, quiere arriesgar la salud del pueblo sin atacar el modo de producción capitalista que es el que introduce todos los contaminantes
Expresiones dignas de un mandatario público, en este caso del Presidente de Brasil Jair B, haciendo el papel de estúpido y quedando en total ridículo, demostrando ser un ser ordinario, tosco y sin habilidades diplomáticas, con razón es un exmilitar.
Igual de patan e ignorante como su patron Trump. El Senor Bolsonaro se luce con sus payasadas de un vil y cobarde rufian de primera. Como puede ser que un injerto maligno y sadico llego presidente?. Mas cobarde es el que voto por El. Shame on them.