Viendo a Kendall Jenner (1,79 metros de altura y con unas medidas de 83-67-88) lo normal es pensar que millones de hombres darían lo que fuesen por estar con ella. Aunque solo tiene 23 años, lo cierto es que, en comparación con otras famosas de su generación, la modelo no ha tenido mucha suerte en el amor. La hermana de Kim Kardashian rompió con el jugador de la NBA Ben Simmons el pasado mes de mayo con el que llevaba saliendo desde hacía menos de un año. Pocas veces les vimos juntos ya que Jenner es muy poco dada a hablar o posar con sus parejas. Un anonimato que solo se rompía cuando ella iba a verle jugar al baloncesto. Allí compartió primera fila con la madre de Simmons, Julie, por lo que muchos imaginaron que el romance entre ambos iba en serio. Pero no. Al parecer, el motivo de la ruptura fue que «ambos están muy ocupados en sus carreras». Vamos, lo de siempre.
Simmons no ha sido el único novio de la NBA que ha tenido Kendall, que, al igual que sus otras hermanas, tiene una especie de fijación hacia estos deportistas. Con Blake Griffin mantuvo un corto pero intenso romance y unos meses después aparecieron fotos de la modelo en un yate de Malibú junto a Kyle Kuzma, de Los Ángeles Lakers, celebrando la fiesta del 4 de julio. No nos olvidamos de sus «primeros» amores, como el que vivió con Harry Styles cuando ella era ya una de las modelos más famosas del planeta. A pesar de que la relación no funcionó, ambos siguen siendo grandes amigos. Y tampoco de otro de sus romances más sonados, el que tuvo con el también modelo Anwar Hadid, el hermano pequeño de Bella.
https://www.instagram.com/p/BvKFb3bDPJj/
Kendall se define a sí misma como una mujer tradicional y romántica. «A ver, me encanta la idea de dejar que sea el hombre quien elija y que tenga que pensar qué es lo más más bonito que puede hacer por mí. Me parece romántico”. Pero también hay que recordar que no todo es de color rosa en la vida de la top que, según reconoció en una entrevista a una conocida revista, la fama le provocaba ansiedad. «Literalmente me levanto en medio de la noche con auténticos ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Simplemente creo que el mundo necesita mucho más amor». Quién sabe si el exceso de protagonismo, las jornadas maratonianas de trabajo y la sensación de que el mundo vigila cada uno de tus movimientos sean los responsables de que la guapa Kendall aún no haya encontrado a su verdadero príncipe azul.
Pero Kendall Jenner no es la única mujer 10 a la que le cuesta encontrar el amor. No se sabe si es por exceso de fama, por agendas de trabajo interminables o simplemente porque están mucho más felices sin un hombre al lado (algo, por cierto, bastante lógico y habitual). Ahí está Angelina Jolie, que desde que se separó de Brad Pittt sigue soltera y centrada solo en sus hijos. O la espectacular Charlize Theron, cuyo último novio fue el actor Sean Penn, con el que rompió con una técnica muy millennial, el ya famoso ghosting. Ariana Grande es otra celeb que no tiene suerte con sus parejas. Su gran amor, el rapero Mac Miller, se suicidó con una sobredosis de estupefacientes unos meses después de su ruptura, y su relación con el famoso cómico Pete Davidson terminó de forma abrupta por el estado emocional de Ariana.
https://www.instagram.com/p/BwXkMU3jtgZ/
Quizás por eso, la cantante de No tears left to cry ha dejado muy claro que encontrar el amor no se encuentra entre sus prioridades y que lo de tener novio es algo que no le preocupa en absoluto. No sabemos si esta decisión es en firme o simplemente corresponde al estado de ánimo en el que se encuentra después de todos los acontecimientos que ha vivido en el último año y medio.
¿Porque le cuesta encontrar novio? Porque es una mujer inmoral, sin valores, narcisista, exhibicionista, incapaz de comprometerse y respetar a ningún hombre… ¡por eso!
Porque no me ha conocido aun. Yo no le pido nada mas que me lo preste todos las noches.
Porque es muy tonta, seguro solo los hombres la buscan por su belleza pero despues al conocer que es una mujer tan vacía y tonta, la dejan.
CASARSE CON UNA LOCA DE ESAS ES MEJOR ESTAR CASADO CON UNA CABRA, Y HAY QUE SER UN DESCLAVADO PARA HACERLO, SOLO LES INTERESA ENSENAR EL TRASERO, Y NO TIENEN PUDOR SOLO ES EL LOCU BILLETERO.