Él o ella, identificado como A. Campbell en el cheque gigante de la Lotto de Jamaica que recibió ganó más de 158 millones de dólares jamaicanos lo que equivale a 1,1 millones de dólares americanos.
Según informó en su cuenta de Twitter Supreme Venture Ltd, el ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus conocidos y, sobre todo, para evitar cualquier peligro, decidió llevar la máscara de la emblemática película «Scary Movie».
Así quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.
Al parecer, esta no es una iniciativa tan inusual en Jamaica, en donde se puede ver en las fotografías publicadas por la misma entidad, a varias personas que han acudido disfrazadas.
Existe una regla según la cual los ganadores de la lotería del Caribe deben identificarse, pero aparentemente pueden sortear esa regla usando una máscara para recoger su cheque.
En EE.UU. solo algunos estados permiten que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, según ABC News.
En marzo de 2018, un juez de New Hampshire dictaminó que el ganador de Powerball de 560 millones podría permanecer en el anonimato, según informó NBC News.
Este tipo si es inteligente !!!
El Salvador NO es la excepción. Ganarse aquí la lotería es peligroso. Y cuando el Real Madrid descienda a segunda división dejara de haber tanta violencia en nuestro país.
el sabe que lo van a sacrificar vivo si saben quien es porque esa isla de Jamaica practican vudú dia y noche
MUY BUENA IDEA DE QUE SE CUBRA LA CARA PARA QNO LO PERSUIGAN, POR QUE CUANDO LA GENTE SE SACA UNA BUENA CANTIDAD DE DINER SOBRA QUIEN HAGA FILA PRIMERO LOS FAMILIARES QUE SE LES ANTOJA MACHO, DESPUES LOS AMIGO Y LOS ENEMIGOS SIN FALTAR LOS TACUACHES.
Jajajaja lo mismo haría yo pa que no me caigan ese vergo de parientes y amigos mantenidos que solo están con uno cuando tenes billete