El futbolista ecuatoriano Jonathan González murió en un ataque armado, con lo que suman tres deportistas asesinados en lo que va de septiembre en ese país.
Las primeras versiones indican que Jonathan González perdió la vida tras recibir impactos de bala.
Hay consternación en Ecuador y gran parte del mundo, luego de conocerse que Jonathan González perdió la vida el pasado viernes, cuando habría recibido impactos de bala en medio de un intento de robo al interior de su casa.
Así lo dieron a conocer las autoridades locales, quienes confirmaron la muerte del jugador que militaba en Esmeraldas, club de la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Según informaciones de la prensa, González fue encontrado sin vida y con heridas de arma de fuego; además, se encontró a otra persona que, mientras era trasladada a un centro asistencial, perdió la vida.
Jonathan llegó a hacer parte de la Selección Ecuador e hizo parte de importantes clubes como Independiente del Valle o León en México. Su último equipo fue Esmeraldas, a donde llegó el pasado 22 de julio.
“La familia IDV expresa su nota de pesar ante el sensible fallecimiento de Jonathan González, exjugador de nuestra cantera. Mucha fuerza y paz a su familia“, publicó el club.