Fue este viernes 29 de noviembre, que Alejandra Guzmán reveló en conferencia de prensa que, tras la muerte de Silvia Pinal, había existido un acercamiento con su hija Frida Sofía, por lo que se esperó la presencia de la polémica joven en el último adiós de la gran diva del cine de nuestro país, pero no fue así.
Y es que, este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo el homenaje póstumo a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes y, la gran ausente, fue Frida Sofía, sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán compartió en redes sociales un emotivo mensaje tras no asistir al evento en el que celebraron la vida y el legado de su famosa abuela.
Frida Sofía comparte mensaje tras no acudir a homenaje de Silvia Pinal
Fue a través de sus redes sociales que Frida Sofía compartió minutos después de que terminó el homenaje póstumo de su abuela, un video en el que se puede ver una comparación de Silvia Pinal a lo largo de los años, pero que siempre se mostró feliz y con mucho amor al arte.
Y es que, en dicho clip se puede ver a Pinal en 1958 con 28 años de edad, bailar y cantar con singular alegría, mientras que enseguida cambia la imagen y ya se aprecia a una Diva del Cine vestida de color rojo en 2012 con 82 años de edad y con la misma energía que poco más de 50 años atrás. Fue entonces, que Frida escribió:
“Así era mi abuela desde siempre y hasta siempre, te amo y sigue bailando allá arriba con Viri, Merilu , Tere y Titi.”, se lee en la publicación de Frida Sofía
Además de este video, Frida compartió en sus historias una fotografía de su abuela y como fondo musical el tema de “Mujer Casos de la vida real”, producción que se hizo un referente en la cultura mexicana y en la historia de la televisión de nuestro país.
Así despidió Frida Sofía a su abuela, Silvia Pinal
Frida Sofía utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a Silvia Pinal. En su publicación, la cantante y modelo reflexionó sobre la fragilidad de la vida y agradeció haber tenido la oportunidad de despedirse de su abuela.
“Hoy más que nunca le agradezco al universo y a Dios por los momentos que valen más que cualquier cosa. Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita”, escribió Frida.