La restauración de una estatua del siglo XVII que representa a San Antonio de Padua, patrono de Soledad (Atlántico, Colombia), ha generado polémica entre los fieles, quienes estiman que cambió sus rasgos y su rostro «se ve afeminado».
Esta imagen se encuentra en la iglesia principal del municipio, pero algunos creyentes consideran que «ya no es el mismo patrono al que le he orado durante los últimos 12 años», ya que «se pasaron de sombra, rubor y brillo en los labios», declaró una mujer a Caracol Radio.
En días anteriores tuvieron que reparar esa talla debido a que un ataque de termitas había deteriorado su condición de manera considerable, pero el restaurador Juan Camilo Duque vio y difundió el proceso en su cuenta de Facebook con las etiquetas #LevantoMiVoz y #NoMasDañoAlPatrimonio.
Los ídolos no tienen poder – Alabanza
////Los ídolos no tienen poder////
////Jehová tiene el Poder////
//Aleluya Él es mi Rey//
Ojos tienen no pueden ver
Oídos tienen no pueden oír
Boca tienen no pueden hablar
Manos tienen no pueden palpar
¿Entonces que tienen? Nada!
///No tienen poder///
///Aleluya Él es mi Rey///.
tin, q ignorante sos……minimo sos gay.
ya no le oren a los muertos, eso se llama necromancia y es pecado…los romanos solo querian seguir con su negocio politeista pagano, pero como ya no podian seguir su culto a todos sus demonios, entonces les pusieron nombres de «santos»
Da lastima comprobar el morbo de la gente. Aquel que quiera ver el reflejo de su calidad moral y pudricion mental, encuentra lo que quiera ver en cualquier cosa.
LOL, la verdad que si se ve bien Mamflora!… Bueno pero ante el avance de tanto pipían, las iglesias se adelanta a ganar esos dineros.
Si serán tonto para no decirles más feo a todos los que hacen esos comentarios tan pend… porque eso es solo un pedazo de yeso y San Antonio realmente es mas hombre que todos los que están comentando.
Creo que se debe exigir al restaurador un trabajo perofesional. Eso que ha hecho es una chambonada.
Cuanta ignorancia de los que hablan de idolatría y de inococlastia. Su ignorancia sólo es superada por su ignorancia.