El baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado sin vida en un hotel de la capital colombiana (Bogotá), el músico estaba de gira con la banda para presentarse en el Festival Estereo Picnic 2022.
Luego de conocerse la terrible noticia, la banda canceló sus presentaciones y está a la espera de recibir información oficial sobre el deceso de una de sus piezas fundamentales.
Ante la lamentable noticia, la banda publicó en sus redes sociales la petición para que se mantenga el respeto y la cordura por la familia de Taylor.
Mientras tanto, policía y unidades especiales de la fiscalía realizan pruebas dentro de la habitación donde fue hallado el músico, así como las primeras investigaciones sobre lo que pudo haber ocurrido con el talentoso baterista.
Filtran detalles de la escena
Según el director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, fuentes oficiales habrían confirmado que el músico estadounidense fue visto por última vez el jueves en la tarde, cuando pedía ayuda en el lobby del Hotel Casa Medina, al norte de Bogotá, para poder usar Netflix, mientras sostenía una conversación telefónica.
Más de 24 horas después, el músico fue encontrado muerto en la habitación, donde las autoridades encontraron una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio. También, según Vélez, se habría encontrado una sustancia en polvo blanca que se asemejaría, en palabras de uno de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que accedió al sitio de la muerte de Hawkins, a la cocaína.
Esto apunta a que Taylor Hawkins habría fallecido por una sobredosis. La especulación se fundamenta por el antecedente de abuso de drogas, hecho que lo llevó a estar en coma por una semana, en el año 2001, cuando sufrió una sobredosis de heroína.
Por su parte, La Fiscalía de Colombia encontró restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
«En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», indicó el ente investigador en un comunicado
Osea q pagaron un buen billete para ir a ver a un drogo… Gran inversión esa va!
No pos….probó la de calidad 100% pura.
Imagino que días antes ha de haber dicho «estoy que muero por probar la coca Colombiana».