El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impone en las elecciones presidenciales de Argentina con el 47,24 % de los votos frente al mandatario Mauricio Macri, quien obtiene el 41,37 % según el conteo provisorio, y de esta forma el dirigente peronista ganaría los comicios en primera vuelta.
En efecto, para evitar el ‘balotage’ la oposición debe obtener al menos el 45 % de los sufragios afirmativos, o el 40 % y una diferencia superior a los diez puntos con su contrincante más cercano.
Los números momentáneos se dieron a conocer recién a partir de las 21 (hora local), cuando se levantó la prohibición de publicar encuestas y proyecciones sobre el resultado electoral.
Otra derrota mas para los cipayos que han pretendido imponer los paquetazos del FMI en Nuestra América. ¿En qué cabeza cabe que la derecha cipaya boliviana derrotaría a Evo Morales? Los pueblos de Chile, Ecuador, Colombia, y Haití están en la lucha.
SE RECOBRA LA VERDADERA DEMOCRACIA EN ARGENTINA, ESPEREMOS A URUGUAY Y VENEZUELA. POR EL BIEN DE LOS PUEBLOS VOLVERÁ LA PAZ.
Cómo se nota la ignorancia de algunos q todavía creen en los socialistas q han arruinado. Muchos países como Venezuela, Nicaragua, Bolivia y aún nuestro país. Pero nosotros nos libramos de esas ratas, pobre los Argentinos q volvieron a ellos .
El gane de Fernández en Argentina era de esperárse, lo extraño es que los serviles del imperio en la OEA, no han brincado.