El jugador de baloncesto Tyler Honeycutt, que actualmente militaba en las filas del Khimki ruso, falleció este sábado en Los Ángeles (California) durante un intercambio de disparos con la Policía que tuvo lugar en la madrugada, informaron medios locales.
Según han informado recientemente las autoridades, la víctima se habría suicidado durante el tiroteo. «En relación con el tiroteo de anoche (…) parece ser que el sospechoso no fue alcanzado por un disparo de un agente. El fallecido parece mostrar heridas propias con un disparo a sí mismo», informó a través de las redes sociales la Policía de Los Ángeles, que aún no ha revelado la identidad de la víctima.
Los hechos tuvieron lugar después de que las autoridades acudieran a la residencia familiar de los Honeycutt, en el barrio de Sherman Oaks, en respuesta a una llamada de la madre del alero, que alertó a la policía de que su hijo estaba comportándose de «manera errática», según el periódico deportivo Deadspin.
Al llegar al domicilio, el ex jugador de los Sacramento Kings y de la universidad de California en Los Ángeles (UCLA) comenzó a disparar contra los agentes, que optaron por responder de la misma forma.
Cuando cesó el fuego, un equipo de las fuerzas de operaciones especiales (SWAT) entró en la vivienda y confirmó la presencia de un cadáver.
I like the helpful information you provide in your articles.
I will bookmark your blog and check again here frequently.
I’m quite certain I will learn a lot of new stuff right here!
Good luck for the next!