El reconocido comediante Eugenio Derbez confesó que pensó que podría llegar a perder el brazo tras el accidente por el que fue intervenido quirúrgicamente de manera urgente hace unos meses. En un encuentro con varios medios mexicanos, el actor afirmó que vivió momentos de incertidumbre
Delante de las cámaras de televisión, entre ellas las del programa “Sale el Sol”, el actor galardonado con el Óscar y SAG por la película “CODA”, aseguró que, después del accidente, el pronóstico médico no era del todo favorable, lo que lo llevó a sufrir episodios de depresión.
“Me dio un poco de depresión, la verdad. Te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que ya no vas a recuperar el movimiento que tenías antes y me paso hasta pensar que podía perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro y me dijo el doctor ´corres el riesgo de que lo rechace tu cuerpo´. Me dio miedo”, manifestó Eugenio Derbez.
El famoso padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez, dio a conocer las buenas noticias sobre su estado de salud y, aunque dejo claro, que se trata de una recuperación total de varios meses, manifestó que ya puede hacer más cosas.
“Fui al doctor que me operó y me dijo que voy muy bien, es una recuperación muy larga porque todavía no puedo hacer muchas cosas, no puedo levantar el brazo arriba, no puedo agarrarme la cabeza bien. Va a llevar de seis meses a un año una recuperación total”, compartió Derbez.
Luego del accidente, del que se dijo había sido, en realidad, una pelea con su hijo Vadhir, fue muy activo en redes sociales en donde se mostraba su mejoría y hasta se sinceraba de lo dolorosa que era la terapia.