Un bautizo se convirtió en un momento verdaderamente incómodo para los padres de esta niña que al ser bautizada sorprende a sus padres y al padrino, al presenciar su reacción durante el primer sacramento que la iglesia católica otorga a un ser humano.
En el video viralizado en varias cuentas de redes sociales, se ve cómo el sacerdote comienza a derramar el agua bautismal sobre la cabeza de la niña a quien llama “Magdalena” y en la cuarta ocasión esta se incomoda y le llama “puto”.
“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo… usted estaba por allá botando el agua…eso es lo que quería ¿No quería? Ya me dijo palabras feas…”, dice el sacerdote. La niña responde de nuevo “puto”, la madre reacciona y le recrimina “nooo”, pero la niña vuelve a llamar puto al cura.
La reacción del sacerdote no fue de molestia, al contrario reiteró a la niña diciéndole “eso no se le dice al padre”.
El vídeo ha sido publicado este miércoles 15 de agosto y en menos de 10 horas obtuvo más de 3 millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios. No se precisa dónde fue el bautizo.
https://youtu.be/YNBofn9l-b8
















Pues entre putos y pedofilos estan compuestas las iglesias sera vidente esa niña que bueno hubiera sido que le dijera sus verdades al Monseñor culero salvadoreño
Es una niña malcriada que escucha en su casa esas palabras
Bautizo, sinónimo de compromiso con nuestro Señor Jesús, es importante hacerlo cuando ya se tenga uso de razón y por voluntad nuestra.
Bien educadita la niña
Es la educación q le dan los padres a sus hijos y tienes razón los hijos son los reflejos de los padres
Parecerse a NSJ por la forma como se bautizó es la excusa más barata de los protestantes. A esa edad ya se han dado a varias hermanitas en su iglesia, metido a pandillas, asesinado a personas y un etc. Nadie sabe si Dios los ha perdonado, porque se confiesan en espíritu y no en el cuerpo. No hay un verdadero testimonio según la Biblia. Por tanto, la niña malcriada refleja la educación de sus padres en la casa, nada más. Pero que recibió el sacramento, lo recibió, tal como María Magdalena lo recibió un día.
Respuesta a: Apostólicos ni a v… Fuese bueno que interpusiera denuncia, que se investigue su caso. La Iglesia ya no está para tolerar curas pedófilos y psicópatas vestidos con sotana. El Papa Francisco ha sido claro con su «tolerancia cero» en el clero. Hay que ser valientes.