Rihanna se presentó esta noche durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. La cantante había permanecido alejada de los escenarios por más de cinco años, hasta está noche, donde deslumbro con su talento, belleza y por supuesto con los looks que lució a lo largo de su presentación. La ganadora de nueve premios Grammy se convirtió en el centro de atención con un setlist que no decepcionó a sus millones de fanáticos. Además, la originaria de Barbados dejó al descubierto su segundo embarazo, una noticia que había mantenido privada.
Rihanna apareció desde una plataforma elevada luciendo un enterizo color rojo, donde destacaba una chamarra oversize en la misma tonalidad. Además, la cantante complementó su look luciendo una trenza y labios color rojos. Como parte de su setlist comenzó su show con la canción «Bitch Better Have My Money», mientras los bailarines lucieron atuendos en color blanco; posteriormente cantó «Where have you been» y continuó con «Only Girl (In the wold)» y «We Foud Love».
Como parte de su setlist, la cantante interpretó sus éxitos: Umbrella, Run this Town, All of the Lights, Money On My Mind, Wild Thoughts, Work y Rude Boy. En total cantó doce canciones. Pero sin duda, las coreografías y vestuarios robaron la mirada de millones de personas. Rihanna dejó claro que no se necesitan más de dos colores (rojo y blanco), para ofrecer una gran presentación como la que dio esta noche.