Stephen Wood, de origen británico, abusó de cuatro reclusas en una cárcel femenina en la que ingresó tras declararse transgénero, pero ahora ha sido trasladado a la prisión de Wakefield para hombres, en Yorkshire del Oeste (Reino Unido).
De acuerdo con medio británicos, Wakefield es la prisión de alta seguridad más grande del país y es apodada como «Monster Mansion» (La mansión de los monstruos) debido a la gran cantidad de delincuentes y criminales sexuales de gran peligrosidad que alberga.
Wood, que actualmente se llama Karen White, fue sentenciado en 2016 a cadena perpetua el pasado octubre por esos y otros delitos sexuales. En ese entonces, fue calificado de «depredador» y «manipulador» por usar «su cambio de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables». Sin embargo, durante el juicio, el acusado, de 52 años, alegó sentirse mujer y comenzó a utilizar el nombre de Karen.
le tira un aire a la karina sosa va ?
ya dejen de defender tanta enfermedad mental, ante la ley natural y del hombre el que nace con pene es hombre y la que tiene vulva es mujer PUNTO.
demasiada confusion con tanto enfermo mental, que aprovechan eso para sentirse o crteerse superiores.
ESTA LE QUEDA BIEN A UN ALCALDE DE SANTA TECLA !!!!!! JAJAJAJJAJA
si el goso de cuatro reclusas a el lo van a gosar cien reclusos por loca, hahahahhahaha
Yo le allo parecido ala lady melaza la diputada de arena
Crei que era la diputada que come melaza
Hey de verdad que se parece a una diputada que apareció en la televisión con un bote de mermelada
Gran error del juez!!! El determinante legal es el sexo con el que nacio, sus caracteristicas físicas pueden ser cualesquiera…